sábado, 12 de julio de 2014

Holaaa♥

Holaaaa♥ ¿Como estan? Yo super Bien!♥ Les Cuento Una Cosita..
El otro Día.. Vimos a una perrita.. que estaba en frente de mi casita♥
Estaba super cuidada,con su chalequito color violeta,y parecia que recíen se había perdido!! Por eso mi mama decidio poner una foto,para buscar a sus correspondientes dueños♥ Aqui les dejo su foto♥
Como veran... esta muy bien cuidada!


Por eso,el dia de hoy,en Bs.As  esta Lloviendo!! y ella seguía afuera.. Obvio que dos dias antes cuando la encontramos le dimos agua y comida! :)
como les contaba.. hoy esta lloviendo aca en Bs.As,y decidimos meterla adentro de mi casa♥ (obvio que no se hiba a quedar porque no es nuestra y seguro alguien la estaba buscando)
Por eso.. Cuando mi mama publico su foto en facebook,una amiga de mi mama,Dijo"yo tengo una amiga que tiene un perro de la misma raza,pero macho dejame hablar con ella porque ella tiene un vecino que se le perdio su perrito capas es ella!"
y hoy la vinieron a buscar,ella apenás entro a mi casa se acostó en mi sillon♥
Cuando la Vieron estaban re contentas! y ella apesar de que no las conocía... estaba muy feliz! le pusieron la correa y se la llevaron♥ y me poné super contenta :') porque ya encontrarón sus dueños♥

Gracias a toda la gente que colaboro!!♥


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

♥Holiis Veo Que Quieres Comentar♥
♥Porfavor,No Comentarios Ofensivos♥
¡Gracias,Preciosura Kawaii!♥
Yayu dition's